Logotipo Dunna
Imago servicios

Dermatología del bienestar

En Dunna te acompañamos en el proceso de cambio en tu estilo de vida para mantener a largo plazo la salud de tu piel. Una piel sana es una piel bella.

Trabajaremos junto a nuestros especialistas la importancia de la gestión de las emociones, los buenos hábitos alimenticios y el ejercicio para que tu piel continue sana y bonita.

Psicología y gestión de las emociones

La gestión que hacemos de nuestras emociones tiene una repercusión muy importante en nuestra salud de la piel. De hecho, podemos hablar de que gracias al avance de las neurociencias sabemos que existe una relación entre distintas enfermedades de la piel, las emociones y la mente de quienes la padecen.

Hemos comprobado con nuestra experiencia que en muchos casos, el abordaje psicológico y la psicoeducación en conjunto con la terapia dermatológica mejora la adherencia y la respuesta a los tratamientos y un mantenimiento de la salud de la piel a largo plazo.

Por ello, creemos en una visión integradora de la salud, para lo que hemos incorporado en nuestra clínica un espacio para la salud mental.

PEDIR CITA

Nutricionista

Numerosos trastornos dermatológicos tienen su origen en desequilibrios hormonales, trastornos digestivos y/o autoinmunes que pueden mejorar a través de la alimentación.

El tratamiento dietético es crucial en pacientes con síndrome de ovarios poliquísticos, muy relacionado con cuadros de acné, que mejora abordando características de este síndrome como la resistencia a la insulina y el hiperandrogenismo.

Por otro lado, una mejoría en la composición corporal contribuye a mejorar enfermedades como la psoriasis y la hidradenitis supurativa.

Además, diversas alopecias y la alteración de la calidad de la piel pueden relacionarse con déficit nutricionales, que deberán corregirse para potenciar el efecto de los tratamientos médicos administrados.

Lo que es bueno para nuestro cuerpo, es bueno para nuestra piel. Solicita tu cita con nuestras nutricionistas especializadas Itxaso Oiza y María Artazcoz, de Canelalimón.

PEDIR CITA