Logotipo Dunna
Imago servicios

Cosmética médica: Zo Skin Health y AllSkin Med

En Dunna, contamos con la cosmética médica de mayor efectividad para conseguir una piel más sana y bonita. Los resultados están avalados científicamente y están muy por encima de los cosméticos convencionales.

La cosmética medica de Dunna, transforma tu piel mediante la activación de la misma. Recuperar la salud de tu piel mediante la activación es una máxima y es sin duda la mejor forma de ver tu piel bonita.

Zo Skin Health
All skin Med

ZO®Skin Health

La ciencia que hay detrás de los productos ZO®Skin Health y las altas concentraciones de alguno de sus ingredientes hacen necesario que sea un médico quién indique qué es lo adecuado para la piel del paciente y cómo aplicarlo con el fin de alcanzar la eficacia y el mayor beneficio en los resultados.

La marca es especialmente reconocida por sus retinoides de alta potencia para uso domiciliario con seguimiento médico.

El retinol es un derivado de la vitamina A, y uno de los principales activos antienvejecimiento usados desde hace décadas en la dermatología. Aporta beneficios en todos los niveles de la piel. Se utiliza a diferentes concentraciones y formas de liberación en el acne, la rosácea, el melasma, el fotoenvejecimiento, el daño solar y otras múltiples afecciones.

La combinación del poder del retinol junto con el resto de activos presentes en ZO® Skin Health, ayudan a conseguir una piel sana, una piel bella.

Desde ZO® Skin Health, se entiende como piel sana, la piel uniforme en textura y homogénea en tono, fina y elástica, hidratada y con un balance hidrolipídico equilibrado.

AllSkin Med

Es una compañía en la que ciencia y experiencia se unen de manera sinérgica para dar lugar a un concepto de cosmética profesional avanzada.

AllSkin evoca el cuidado integral de la piel, entendiendo su complejidad estructural y diversidad. MED representa el concepto de ciencia al servicio del cuidado de la piel, con fórmulas eficaces y seguras, exclusivas para el médico.

La base de su sistema integral, capa a capa de la piel, “Integral System Layer”, comienza por la protección de la piel frente a las agresiones externas, tales como la radiación solar o la polución ambiental. Posteriormente, buscan actuar sobre la capa superficial de la piel para promover la exfoliación y renovación y por último contribuir a la activación de las capas más profundas para recuperar su elasticidad y firmeza.